Música hyperbólica para septiembre

2e03b337

1-  HAMILTON LEITHAUSER + ROSTMAN: “A 1000 Times”

Más de mil veces escucharemos el tema que encabeza el disco que aúna al cantante de The Walkmen, Hamilton Leithauser, y al ex Vampire Weekend, Rostman Batmanglij.

 

2- VAN MORRISON: “Too late” 

Van Morrison publica nuevo disco. Nunca es tarde para escucharle.

 

3- ULTIMATE PAINTING “Bills” 

De la unión de Jack Cooper (Mazes) y James Hoare (Veronica Falls) nació Ultimate Painting, proyecto paralelo que recoge cachitos de la Velvet Underground, los medios tiempos de guitarras indies, el kiwi-pop neozelandés…

 

4-  LVL UP: “Hidden driver”

En pocos segundos se descubren todas las cartas: las cuerdas de unas guitarras desvencijadas, la voz suplicando desesperadamente un hilo de esperanza y atención, el sonido tan lo-fi como sea posible, la tormenta instrumental enloquecidamente arrebatadora mezclada con el estribillo y la vena del cuello ya inflamada, y un clímax noisy y fuzz que confronta el homenaje a Neutral Milk Hotel con la influencia de Dinosaur Jr y Built To Spill.

 

5- AMERICAN FOOTBALL: “I’ve been so lost for so long”

Ya han pasado 17 años de aquel legendario disco de debut que todavía resuena en nuestra cabeza y ahora aparecen del más allá de nuestro idolatrado recuerdo para publicar su segundo álbum.

 

6- FUTURO TERROR: “Salir de aquí”

Punk de serie B desde Alicante. Futuro Terror se unen a la enérgica nueva hornada de bandas con actitud similar: Novedades Carminha, Juventud Juché, Los Nastys…

 

7-  THE GOON SAX ”Sometimes accidentally”

Resulta inevitable no citar en su presentación que uno de los jovenzuelos miembros de The Goon Sax es hijo de Robert Fortser de los Go-Betweens.

 

8- MATH AND PHYSICS CLUB: “Graduation Day” 

Puedes cerrar los ojos y pensar que Morrissey vuelve a hacer sencillas canciones o que Belle and Sebastian vuelven a sentirse víctimas de un siniestro e injusto desamor.

 


9- JAGWAR MA: ”O B 1”

Después de su fantástico debut de hace unos años regresan para acompañar en nuestras de listas de favoritos al regreso de The Stone Roses.

 

10- PROPHETS OF RAGE: “Prophets of Rage”  

Miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill haciendo lo de siempre. ¿Es verosímil su combate? Si nos pudiera gobernar Donald Trump también estaríamos dando saltos…

 

10+1 (Bonus track: Todavía resuena en  mi cabeza)

  • THE RECORDS: “Starry eyes”

En 1979 The Records colocaron con este hit una de las piedras fundacionales de lo que se llamaría Power Pop, una vuelta de tuerca acelerada al pop beatle, sin perder un ápice de la búsqueda del estribillo redondo pero con una energía renovadora. Pioneros.

 

Escrito por
Para seguir disfrutando de DJ Tini
Música hyperbólica para noviembre
1- DESTROYER: “Tinseltown Swimming in Blood”   Destroyer es Dan Bejar, un...
Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *